Reforzarán estrategia contra asaltos a sucursales bancarias

El Comandante del 72° Batallón de Infantería, Coronel José Mario Vega, además pidió a habitantes de Gómez Palacio extremar precauciones cuando acudan a depositar o retirar dinero.
A final de noviembre refuerzos de militares y policías.
Elementos de esta corporación, también atienden el aumento a delitos del fuero común. (Milenio)

Gómez Palacio, Durango

Debido a los recientes casos de asaltos a sucursales bancarias de Gómez Palacio, el Comandante del 72° Batallón de Infantería, el Coronel José Mario Vega, afirmó se reforzará la estrategia de los elementos de la Policía Militar para evitar este tipo de incidentes.

En el marco de la presentación del nuevo Cuartel Municipal de Gómez Palacio, ante representantes de la sociedad civil y los alcaldes de los 12 municipios de La Laguna de Durango, comentó que los ciudadanos deben tomar ciertas precauciones al acudir a estos lugares.

“Tener cuidado cuando se acuda a retirar grandes cantidades de dinero o al momento de realizar depósitos, con el fin de evitar ser víctimas de delincuentes”, dijo.

Agregó, que además se ha trabajado en abatir los índices de delincuencia organizada, aunado al combate de delitos del fuero común en la zona noreste de Durango.

En otro orden de ideas, dio a conocer realizarán recorridos en escuelas de la región, para que los elementos del Ejército tengan mayor contacto con los pequeños, a fin de socializar e impulsar la imagen de la Secretaría de la Defensa Nacional ante menores.