Asesinada por machetazo mujer en Zapotiltic

No hubo testigos que explicaran cómo ocurrió el crimen en la delegación El Rincón de ese municipio

Guadalajara

Su esposo identificó a una mujer que murió después de ser atacada con un machete en el municipio de Zapotiltic, localizada la madrugada de este sábado en un rancho.

 

Claudia Lizbeth Leal Reyes es el nombre de la víctima, quien fue asesinada a la edad de 29 años de un machetazo. Su cadáver lo hallaron en una brecha cerca de la calle Francisco Villa, en la delegación de El Rincón, aproximadamente a las 0:10 horas, según información de la Policía municipal.

 

La mujer sin vida yacía entre las hierbas silvestres, tirada boca arriba, y fue su esposo quien proporcionó sus datos a los agentes ministeriales con sede en aquel municipio para solicitar el análisis necrológico de Leal Reyes por parte del médico forense.

 

A un costado del cadáver, el perito del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fotografió un machete que estaba tirado, a fin de fijarlo como indicio del crimen como parte de las investigaciones por el asesinato, aunque no hubo testigos que supieran explicar cómo fue que Claudia Lizbeth murió.