Consignan a "El Menchito", lo trasladan al penal del Altiplano

En breve se espera que un juez determine si el ministerio público federal aportó las pruebas suficientes para dictar auto de formal prisión o dejarlo en libertad.

Guadalajara

Fue trasladado al penal de máxima seguridad de El Altiplano, en el Estado de México, Rubén Oseguera González alias "El Menchito" a fin de que en breve un juez determine si el ministerio público federal aportó las pruebas suficientes para dictar auto de formal prisión o lo deja en libertad, por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero.

Tras un sigiloso operativo por parte de las fuerzas federales el pasado martes, el hijo de Nemesio Oseguera Cervantes señalado como líder del cártelNueva Generación fue  detenido cuando circulaba en un vehículo con armamento diverso en el municipio de Zapopan.

"El Menchito" quien al momento de ser detenido cuenta con 25 años de edad, lo capturaron con su cuñado Julio Alberto Castillo Rodríguez. A ambos les fueron aseguradas armas largas AR-15, y AK-47 además de 2 armas cortas, y cuatro granadas calibre 40 mm.