Rechaza PGR disputa entre cárteles detrás de caso Heaven

La Procuraduría General de la República dijo que el secuestro y asesinato de 13 personas en el bar de la Zona Rosa no forma parte de una disputa entre los cárteles de El Chapo y el de los ...

Ciudad de México

El secuestro y posterior asesinato de 13 jóvenes en el bar Heaven no forma parte de una disputa entre los cárteles de Joaquín El Chapo Guzmán y el de los Beltrán Leyva por el control del tráfico de drogas en la capital del país.

La PGR asegura que esa información, publicada hoy en Milenio, no forma parte de la investigación por el caso Heaven y desautoriza a quienes dentro o fuera de la institución hayan propalado la misma.

El gobierno del Distrito Federal, a su vez, reitera que el problema en la ciudad de México es de narcomenuduistas y rechaza igualmente que la ciudad sea escenario de enfrentamiento entre los grandes cárteles que manejan la droga en México.

El 26 de mayo, 13 jóvenes fueron secuestrados en el bar Heaven de la Zona Rosa y posteriormente asesinados y enterrados en una fosa clandestina en una zona rural de Tlalmanalco, en el Estado de México.