Se incendia negocio de mariscos en Monterrey

Afortunadamente solo fueron daños materiales en la fachada de "El Camarón Bichi", ubicado en la colonia Roma.
La fachada era de troncos y hojas de palma, un material altamente consumible.
La fachada era de troncos y hojas de palma, un material altamente consumible. (Iram Oviedo)

Monterrey

Un incendio en la fachada de un restaurante de mariscos logró ser controlado en 30 minutos por el personal de Bomberos de Nuevo León, al sur de Monterrey.

El fuego provocó una intensa movilización policiaca y de cuerpos de auxilio, ante el temor de que se propagara hacia otros locales, sin embargo, no se reportaron personas lesionadas.

Cabe destacar que los hechos ocurrieron alrededor de las 04:30 en el cruce de las calles Paricutín y Río Pánuco, en la colonia Roma, donde se encuentra el negocio "El Camarón Bichi", pero hasta el momento no se saben las causas que provocaron el siniestro.

Luego de ser alertados por vecinos del sector y automovilistas que pasaban por la zona, arribaron elementos de la Fuerza Civil de Nuevo León, así como personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, quienes cerraron las calles aledañas para evitar otro incidente.

Así mismo, Bomberos de Nuevo León y Protección Civil de Monterrey llegaron al sitio con el equipo necesario, por lo que comenzaron los trabajos para sofocar las llamas que acabaron con la fachada del local, compuesta por troncos y hojas de palma.

Para que los "apagafuegos" realizaran mejor su labor, fueron cerradas las calles Paricutín hacia el norte y los dos sentidos de Río Pánuco, por lo cual los automovilistas tuvieron que tomar otro camino.

Aunque se decía que había riesgo por tanques de gas butano al interior, estos no fueron observados en el sitio, además el fuego no se propagó al interior del restaurante, por lo que los daños materiales sólo fueron en la parte de afuera.

Las causas del incendio, tendrán que ser investigadas por las autoridades correspondientes para saber si fue intencional o un corto circuito.