"La golpeó hasta que se quebró la mano"

Diego Venegas conocido como “El Bruce”, acusado de asesinar a golpes, asegura no recordar nada, mientras que el fiscal del caso augura una pena de hasta 30 años de prisión.

Tampico

Fue tanta la crueldad en contra de su novia, que Diego Venegas "El Bruce" la golpeó en el rostro hasta que se le fracturó la mano, tras las rejas asegura que se trató de un acto demoniaco del que ahora se arrepiente.

El agente del Ministerio Público Ernesto Méndez informó que la situación jurídica de este sujeto es grave pues ayer por la mañana tres personas que presenciaron el brutal asesinato acudieron a presentar su declaración oficial ante esa fiscalía.

Esto hunde por completo al presunto homicida por lo que muy probablemente en el transcurso de las horas sea consignado al juzgado penal y trasladado a la cárcel de Ciudad Madero por el delito de homicidio calificado.

De ser así, sería enviado al penal de Altamira donde pasaría hasta 30 años encerrado por haberle quitado la vida a la madre de su hija.

Recluido en la cárcel municipal, "El Bruce" dijo estar arrepentido de los hechos, pidió el perdón a la familia y a la propia Virginia, asegurando que solo recuerda que bebió mucho alcohol desde la mañana y que sintió que una "fuerza demoniaca" se apoderó de él y lo obligó a asesinar a la muchacha.