Auto choca contra poste en "El Barquito"; dos heridos

Una conductora perdió el control de su unidad y se volcó, quedando herida ella y su acompañante quienes fueron auxiliados por elementos de la Cruz Roja.
Los dos accidentados eran originarios del ejido México Libre.
Nuevamente la avenida de la Industria es escenario de otro accidente vial. (Noel Vergara)

Altamira

Debido a que la carretera no se ha podido secar ante las constantes lluvias, una conductora perdió el control de su unidad y se volcó, terminando proyectada contra un poste de alumbrado público, resultando herida ella y su acompañante.

Lo anterior ocurrió al filo de las 22:45 horas sobre la avenida de la Industria, justo donde se hace intersección con el libramiento poniente, en el lugar conocido como "El Barquito".

La unidad siniestrada, es una automóvil VMW tipo Derbi con placas de circulación del estado de Tamaulipas, conducido por Carmen Fabiola Nava González de 28 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Arecas de Altamira, la cual era acompañada por Varón Chan de 27 años.

Al lugar se presentaron autoridades de vialidad, quienes se entrevistaron con la conductora del vehículo, quien relato los hechos.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al sitio para brindarle los primeros auxilios a los lesionados y llevarlos a un hospital.