Capturan a primos con mota para vender

En el ejido San Marcos, parte baja del municipio sampetrino, la Policía Preventiva logró la detención de dos sujetos que fueron señalados como vendedores de droga.
Abel Ortiz Gallegos, de 52 años y David Ortiz González, de 26 años.
Abel Ortiz Gallegos, de 52 años y David Ortiz González, de 26 años. (Milenio Digital)

San Pedro, Coahuila

Elementos de la Policía Preventiva hicieron válida la detención de dos sujetos que fueron señalados como vendedores de droga, esto en el ejido San Marcos, parte baja del municipio. 

"La captura se registró a la media noche de ayer, asegurándoles a ambos varias bolsitas de plástico transparente, mismas que contenían marihuana en su interior."

En el acto y ya sometidos, los detenidos dijeron llamarse David Ortiz González, de 26 años, quien al realizarle una revisión de rutina se le encontró en posesión de 8 bolsitas de plástico transparente, las cuales contenían en su interior, hierba verde y seca con las características de la marihuana. 

Abel Ortiz Gallegos, de 52 años, quien al realizarle una revisión de rutina, se le encontró en posesión de 12 bolsitas de plástico transparente, las cuales también, contenían en su interior, hierba verde y seca con las características de la marihuana. 

Ambos sujetos son vecinos del ejido San Marcos, y de ahí fueron llevados a las celdas municipales, para posteriormente, consignarlos ante las autoridades ministeriales, quienes les determinarían su situación jurídica por posesión y venta de droga.