Ejército incinera más de 4 toneladas de droga en NL

El enervante estaba sujeto a diversas investigaciones iniciadas por la PGR y bajo resguardo en el depósito de enervantes del Campo Militar 7-A, explicó la Sedena.
Incineran 31 plantíos de mariguana en Jalisco
La destrucción de la droga se realizó en las instalaciones del Campo Militar 7-A. (Milenio)

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que incineró más de cuatro toneladas de enervantes decomisados en la entidad.

Señaló que la destrucción de la droga se realizó en las instalaciones del Campo Militar 7-A, ubicado en el municipio conurbado de Escobedo, en la "Ceremonia de Incineración de Enervantes".

Fueron destruidos 4.1 toneladas de mariguana; 12.2 kilogramos de metanfetamina; 407 gramos de heroína; 602 gramos de cocaína; 275 unidades psicotrópicas y 16 objetos de delito.

El enervante, indicó, estaba sujeto a diversas averiguaciones previas iniciadas por la Procuraduría General de la República (PGR) y bajo resguardo en el depósito de enervantes del Campo Militar 7-A.

Mediante estas acciones la Sedena coadyuva con los esfuerzos del Gobierno de la República para mantener la seguridad del país, ratificando su compromiso de salvaguardar la paz y tranquilidad de la población, así como en la lucha permanente contra el narcotráfico y la delincuencia organizada, subrayó.

La Sedena destacó la colaboración de la ciudadanía por su apoyo al denunciar de manera anónima y totalmente confidencial a los números telefónicos de la IV Región Militar, (81) 82 51 41 99, (81) 83 31 80 34, y correos electrónicos denuncia@mail.sedena.gob.mx. y opne.ivrm@mail.sedena.gob.mx.

Además de Séptima Zona Militar al teléfono 01 800 831 91 31, (81) 16 47 02 03 y los correos denuncia.7zm@mail.sedena.gob.mx, para que proporcione información que conlleve a obtener resultados positivos, en beneficio de la población nuevo leonesa.