Ejército asegura una tonelada de mariguana en Tamaulipas

Elementos del Ejército Mexicano incautaron 240 paquetes de mariguana, cuyo peso fue de una tonelada 286 kilos, en el municipio fronterizo de Miguel Alemán. 
Elementos del Ejército detectaron unidades en las que se encontraba gente armada y al pedirles que se detuvieran, comenzaron a hacer detonaciones
Los militares incautaron 240 paquetes confeccionados con cinta canela, cuyo peso neto fue de una tonelada 286 kilos del enervante, según reportes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).Archivo. (Henry Saldaña )

Tamaulipas

Elementos del Ejército Mexicano aseguraron más de una tonelada de marihuana en el municipio fronterizo de Miguel Alemán, Tamaulipas, como resultado de acciones conjuntas con autoridades de los tres niveles de gobierno.

Los militares incautaron 240 paquetes confeccionados con cinta canela, cuyo peso neto fue de una tonelada 286 kilos del enervante, según reportes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Los hechos ocurrieron en las calles Luna y Cañada, colonia Monte Bello del municipio de Miguel Alemán, donde personal militar realizaba reconocimientos cuando percibieron un fuerte olor a marihuana, por lo que llevaron a cabo inspección a pie en el área.

Momentos después, en un predio en construcción, sin número y en estado de abandono, hallaron la droga, la cual fue asegurada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

A través de estas acciones el instituto armado refuerza la convicción para reducir las actividades ilícitas que realiza la delincuencia organizada.