El Ejército seguirá en Durango: Cienfuegos

El secretario de la Defensa Nacional indicó que los militares continuarán el tiempo que sea necesario y llamó a cerrar filas en contra de quienes pretenden lucrar con el miedo.
El Ejército permanecerá en esta entidad el tiempo que sea necesario.
El Ejército permanecerá en esta entidad el tiempo que sea necesario. (Milenio)

Durango

Cerrar filas en contra de quienes pretenden lucrar con el miedo en Durango, fue el llamado que hizo Salvador Cienfuegos Zepeda, secretario de la Defensa Nacional, durante su mensaje al pueblo y gobierno del estado, en el marco de la develación con la que se conmemoraron los cien años de vida institucional del Ejército Mexicano.

En primer lugar, destacó que la principal enmienda del Ejército es defender la integridad de la Nación y la seguridad de sus habitantes.

El objetivo primordial del actuar castrense es claro, defender la integridad e independencia de la Nación y garantizar la seguridad interior, procurando en todo momento el bienestar de la sociedad, destacando el espíritu de servicio y lealtad, honor y compromiso, se participa coordinadamente con la comunidad y los tres ámbitos de gobierno.

De igual manera remarcó que el Ejército permanecerá en esta entidad el tiempo que sea necesario para erradicar a aquellos que pretenden lucrar con la sociedad.

“Juntos sociedad, autoridades y fuerzas armadas, cerramos filas para reducir los nocivos efectos y daños que provocan aquellos que buscan lucrar con el miedo, esa es la fórmula para obtener resultados por demás satisfactorios, por eso los soldados de tierra, mar y aire estamos aquí con ustedes, seguiremos aquí el tiempo que sea necesario, el tiempo que la sociedad duranguense nos lo indique”, aseguró.