Ejerce PGJEM acción penal contra policías de Texcoco

Los elementos de seguridad identificados como Sergio Jacinto Clavería y Víctor Hugo Espinoza, fueron presentados ante la autoridad judicial por su probable responsabilidad en un homicidio.

Toluca

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) ejerció acción penal en contra de dos policías municipales de Texcoco, por su probable responsabilidad en el homicidio de un elemento de seguridad pública del municipio de Tepetlaoxtoc.

Los policías municipales de Texcoco, identificados como Sergio Jacinto Clavería Rojas y Víctor Hugo Espinoza Meráz, fueron presentados ante la autoridad judicial en el penal de la zona, donde se definirá su situación legal.

Ambos sujetos fueron presentados ante el Juez, luego de que el Ministerio Público inició una carpeta de investigación por el homicidio de un elemento de la policía municipal de Tepetlaoxtoc, presuntamente derivado de un enfrentamiento con los sujetos antes referidos, registrado el 5 de noviembre, en el paraje Tlacualuca, del municipio de Tepetlaoxtoc.