Hombre recibe orden de aprehensión por muerte de taquero

El sujeto fue liberado en agosto de 2012 y presuntamente el siguiente mes, habría dado muerte a un taquero en el centro de Monterrey.
Guillermo Alejandro Sánchez López, de 20 años de edad, es acusado de la muerte de un taquero.
Guillermo Alejandro Sánchez López, de 20 años de edad, es acusado de la muerte de un taquero. (Especial)

Monterrey

Por presuntamente asesinar a un taquero, un hombre que había estado en el penal, acusado de halconeo, recibió auto de formal prisión.

La Procuraduría de Justicia notificó a Guillermo Alejandro Sánchez López, de 20 años de edad, de su situación, al considerarlo responsable de la ejecución de un taquero en septiembre de 2012, en calles del centro de Monterrey.

Sánchez López ha permanecido recluido en el penal del Topo Chico desde noviembre de 2013, aunque anteriormente ya había sido ingresado al centro de readaptación, acusado de halconeo.

De acuerdo al juez segundo penal de Monterrey, “El Bocinas”, como se le conoce, habría asesinado a Jesús Huitrado Martínez, por vender droga para un grupo contrario de la delincuencia organizada.

Sánchez López recibió en agosto de 2012 la sentencia absolutoria al delito de vigilancia, pero de acuerdo a las indagatorias victimó al taquero el 1 de septiembre y posteriormente colaboró en el asesinato de Juan Francisco López Martínez, en la colonia Independencia, el día 18 del mismo mes.