Ejecutan a hombre en colonia El Carmen

En la calle Camino al Potrero, la víctima fue ejecutada presuntamente por hombres que le dispararon desde una motocicleta. No hay detenidos hasta el momento.
Se trata de un hombre entre 25 y 30 años de edad.
Se trata de un hombre entre 25 y 30 años de edad. (Milenio )

León, Gto.

Otro hombre fue ejecutado a balazos anoche en León. Ahora fue en la calle Camino al Potrero de la colonia El Carmen, ubicada al noreste de la ciudad. Del sicario o los sicarios solo se tienen las versiones de que huyeron en una motocicleta luego de disparar en varias ocasiones. Tan solo el lunes pasado tres hombres fueron ultimados con armas de fuego en la colonia Agua Azul.

El cuerpo de la persona que está aun sin identificar, es de aproximadamente 25 a 30 años de edad; presentó cuatro impactos de arma de fuego, dos en la tetilla izquierda, uno en la cabeza y uno más en el brazo derecho.

Cerca del cadáver, peritos de la Procuraduría, localizaron y aseguraron nueve casquillos percutidos calibre 9 milímetros los cuales estaban desperdigados en el lugar.

Según fuentes allegadas a los cuerpos de seguridad, informaron que el hombre asesinado, posiblemente es de la comunidad de San José del Tanque, y que el ataque seguramente se derivó de hechos relacionados con el narcomenudeo.

Según vecinas del lugar, el párroco de la iglesia de la colonia El Carmen, de nombre Bernardo Rocha Flores, estaba por salir de la iglesia que se encuentra a escasos metros del lugar del homicidio, cuando escucho disparos y al acercarse al lugar y ver al hombre herido alcanzó a brindarle los santos óleos, ya que según testigos, el sacerdote aún lo encontró con vida.

"Se escucharon los disparos, parecían cohetes, y nomás vimos a unas personas en una moto que se alejaban", platicó otra vecina de la colonia.

En pocos minutos se presentó personal de emergencia, que al revisar el cuerpo, dictaminaron que ya había fallecido.

Elementos de la Policía Municipal montaron un operativo en la zona para tratar de dar con el paradero de los homicidas, también en pocos minutos llegó al lugar de los hechos el director de la Policía Francisco Aguilera Candelas, para coordinar personalmente el operativo de búsqueda de los responsables del homicidio, que hasta el cierre de la edición tuvo resultados infructuosos.

También acudió al lugar personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar las pesquisas correspondientes y levantar el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro para que le realicen la autopsia de ley.