Matan en San Jerónimo a sobrino del 'Jari'

Autoridades ministeriales confirmaron que el ejecutado fue perseguido a bordo de su Chrysler 300 hasta estrellarse.

León, Gto.

En la colonia San Jerónimo, sobre la calle Juan de la Barrera y a unos cuantos metros del bulevar Juan Alonso de Torres fue ejecutado a balazos un hombre de nombre José Daniel Barbosa Hernández, presunto sobrino de “El Jari”.

La víctima al parecer fue perseguida en su coche Chrysler 300. El asesinato ocurrió poco antes de las 3:00 de la tarde y fue a la vista de unos 20 comerciantes que tenían abiertos sus locales.  

El vehículo de la víctima al final chocó contra la fachada de un negocio de renta de internet y por un lado de una veterinaria.

Hasta las 6:00 de la tarde del mismo miércoles autoridades ministeriales  solo proporcionaron el nombre y no mayores detalles, se trataba de José Daniel Barbosa Hernández de alrededor de 30 años de edad.

Luego de que paramédicos acudieran y determinaran que la persona ya no tenía signos vitales, policías preventivos delimitaron la zona, hasta que llegara personal del Servicio Médico Forense.

Testigos comentaron que al parecer los agresores iban en una camioneta negra y no han sido detenidos.    

Fueron varios disparos los que escucharon los comerciantes de la calle Juan de la Barrera. Había personas que comentaban que mínimo se escucharon cinco disparos.

Peritos cuando realizaron la inspección de los casquillos que estaban por un costado del auto, ubicaron al menos cinco casquillos.

Policías preventivos y ministeriales realizaron un operativo en busca de los agresores, pero no se saben los resultados.

“Tuvimos que cerrar el negocio enseguida de escuchar los disparos, fue muy rápido pero hubo temor de que ocurriera otra cosa, fue muy desconcertante escuchar los tronidos y luego el choque”, comentó una comerciante de la zona.