Ejecutan a hombre en San Felipe de Jesús

Se reporta una persona detenida, sin embargo no se sabe si es el responsable del crimen. El hombre tenía disparos en la cabeza y junto a su cuerpo estaban por lo menos tres casquillos.
El hombre tenía  40 años de edad.
El hombre tenía 40 años de edad. (Especial)

León, GTO.

Un hombre de 40 años de edad fue ejecutado a balazos en la colonia San Felipe de Jesús, hay una persona detenida pero aun no se sabe si es el responsable del crimen.

Poco antes de las 9 de la mañana de este martes, emergencias recibió reporte de que en la calle Palestina hubo un ataque a balazos y había una persona herida en el piso a media calle.

Paramédicos acudieron al lugar y determinaron que la persona había fallecido tenía disparos en la cabeza y junto a su cuerpo estaban por lo menos tres casquillos.

Autoridades ministeriales no tardaron y también policías preventivos realizaron un operativo de búsqueda de los responsables.

Mientras fue identificada la víctima se trataba de Juan Antonio Vargas Torres de 40 años quien tuvo su domicilio en la calle Cecilio Estrada de la colonia León I.

Según autoridades el hombre tenía destrozada su cabeza, los balazos fueron hechos directo al cráneo y los casquillos eran de calibre 9 milímetros.

Se dijo en el lugar que Juan Antonio era desempleado y que el pasado 28 de diciembre acababa de regresar de los Estados Unidos.

Hay una persona que fue asegurada por elementos de la Policía Municipal pero no se dio a conocer su nombre porque será investigado para saber si participó en la agresión.