Ejecutan a tres hombres en colonia El Yacimiento

Vecinos reportaron gritos y detonaciones de arma de fuego; autoridades confirmaron que al menos a dos de las víctimas les encontraron impactos de bala en la cabeza.
Uno de los tres ejecutados durante la madrugada de ayer sábado, en la colonia El Yacimiento.
Uno de los tres ejecutados durante la madrugada de ayer sábado, en la colonia El Yacimiento. (Especial)

León, GTO.

Tres hombres que al parecer fueron levantados en la colonia Los Olivos, aparecieron sin vida en la colonia El Yacimiento, al poniente de la ciudad.
Los mataron a balazos en un hecho que ocurrió la madrugada de ayer sábado.

Con estas tres muertes, el mes de noviembre cerró con ocho ejecutados a balazos, aunque en total en todo el mes hubo diez asesinatos. Los otros dos fueron en riñas.

Las autoridades no han revelado la identidad de los tres asesinados de ayer, y sólo confirmaron que se trata de tres varones de entre 30 a 35 años de edad, y que presentan impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

Los tres hombres fueron ejecutados en la misma colonia El Yacimiento, que está ubicada cerca de la entrada a la colonia Las Joyas y a la colonia La Ermita.

Uno de los cuerpos estaba en la esquina de las calles Paraíso y Yacimiento del Acuífero. A simple vista parecía tener varios impactos de bala en la espalda.

Los otros dos cuerpos estaban juntos en un terreno en donde dicen vecinos de la zona que anteriormente era un campo de, tiro pero que ya está abandonado.

Este sitio está cerca de la calle Paraíso y Yacimiento Submarino.

El reporte de los cuerpos sin vida llegó a la central de emergencias a las 3:00 de la madrugada.

Los vecinos reportaron que escucharon varias detonaciones y también gritos.

Ayer policías municipales se trasladaron al lugar para delimitar la zona, y paramédicos de Bomberos acudieron, pero determinaron que no había nada qué hacer por la vida de las tres personas.

Personal del Ministerio Público ayer por la mañana no quiso revelar detalles de la investigación, ni siquiera se sabe si los tres hombres muertos se conocían o si formaban parte de algún grupo criminal.

Se informó de manera extraoficial que al menos dos de las víctimas presentaban impactos de bala en la cabeza, pero no se ha dicho el calibre de los proyectiles que utilizaron los agresores.