A pie de carretera, mueren a balazos

 No se sabe cómo ocurrieron los hechos, aunque no se descarta el suicidio del hombre luego de matar a la mujer. En el lugar había por lo menos 5 casquillos.

León, GTO.

Dos personas fueron halladas muertas en la carretera León-Lagos, a la altura del Club Cinegético. Se trata de un hombre y una mujer, quienes no han sido identificados hasta el momento.

Aún no se sabe cómo ocurrió el suceso ni la identidad de las víctimas. A pie de la carretera se encontraban los cuerpos, por lo que el aviso a las autoridades ocurrió por vecinos y personas que circulaban por el lugar.

De manera extraoficial, existe la versión de que el hombre mató a la mujer y posteriormente se suicidó, lo cuál podría indicar una línea de investigación. Autoridades no confirmaron esta versión, sin embargo, sí dieron a conocer que el cuerpo de la mujer presenta una herida por arma de fuego en el tórax, mientras que el hombre la presenta en la sien. 

En el lugar también se encontró una pistola escuadra, aunque no se dió a conocer el calibre. 

Autoridades de León atendieron el reporte debido a que el lugar pertenece aún a Guanajuato. El peritaje se realiza frente al Club Cinegético, en donde se encontraron por lo menos cinco casquillos.