Ejecutan a cuatro en Chihuahua

Los hechos violentos se registraron en tres lugares diferentes.

Chihuahua

Dos sujetos fueron ejecutados la tarde del sábado cuando viajaban en una camioneta de modelo antiguo sobre las calles 10 de Mayo y 24 de Febrero de la colonia Morelos de la ciudad de Parral, Chihuahua, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los occisos fueron identificados como: Jesús Eduardo Yáñez Varela, de 21 años de edad y Jesús Talavera Carrete, alías "Chuy Carrete", quienes fueron masacrados por los ocupantes de una camioneta que les cerró el paso cuando transitaban por dicho sector.

En la escena del crimen se resaltó que Yáñez Varela fue víctima de un intento de ejecución el pasado 24 de diciembre, mientras que el segundo, era primo del fiscal para la Prevención y Persecución del Delito de la Zona Occidente, Jesús David Flores Carrete.

Ambos cadáveres quedaron acribillados en la cabina de una camioneta Datsun de color blanco, con placas EA31292 de modelo antiguo, la cual fue rodeada por elementos de todas las corporaciones para iniciar las investigaciones correspondientes.

Otro sujeto, identificado como Feliz Barraza Barraza, de 31 años de edad, fue ejecutado en las calles Raúl Soto Reyes y Francisco Morales de la colonia PRI del mismo municipio: presentó múltiples disparos en la parte posterior del tórax y en la cabeza.

"Manifiestan vecinos del lugar, que llegaron 2 vehículos, una Van y un sedán de color negro y de estos bajaron 3 personas, 2 de ellos con armas cortas, enseguida comenzaron a dispararle al occiso dándose a la fuga en los vehículos mencionados", señaló la FGE.

Por último, uno más fue ejecutado en las calles Río Diamante y Río Lerma del fraccionamiento Villas de Alcalá de Ciudad Juárez. Se dio a conocer que este sujeto perdió la vida cuando intentó defender a una mujer que era golpeada en ese crucero.