Se reportan cinco ejecuciones en Chihuahua

Etse fin de semana, se reportaron cinco ejecuciones en distintos puntos de Ciudad Juárez, Chihuahua, uno de ellos, un agente procesal de la Fiscalía General del Estado.a

Chihuahua

Dos mujeres fueron ejecutadas en Ciudad Juárez, Chihuahua, sus cuerpos fueron encontrados dentro de bolsas de basura en las avenidas Artículo 39 y Avenida De la Raza; en la misma entidad se contabilizaron tres ejecuciones más, apuntaron las autoridades policiacas.

La zona fue acordonada por agentes de la policía municipal, al tiempo en que las autoridades ministeriales iniciaban las investigaciones correspondientes.

Uno de los cuerpos estaba sobre la banqueta y el otro quedó tirado sobre el arroyo vehicular, de donde fueron levantadas para trasladarlas a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la necropsia de ley.

Otro sujeto fue ejecutado y 'encajuelado' en una camioneta que fue abandonada en las calles Géminis y Chalcas de la colonia Azteca de esta frontera, ambos casos se presentaron entre la una y tres y de la mañana de este domingo, respectivamente.

"El cadáver del hombre se localizó en el asiento posterior de una camioneta Ford Expedition de color blanco con placas fronterizas 123 SAU 9", manifestó uno de los agentes policiacos que arribaron a la zona del crimen.

Además, un hombre fue asesinado y una pareja resultó lesionada con arma blanca en el interior de una vivienda ubicada en la calle Diamante 2426 de la colonia Riberas de Sacramento de la ciudad de Chihuahua.

Cabe destacar que la jornada de violencia inicio la mañana de este sábado cuando fue ejecutado un agente procesal de la Fiscalía General del Estado (FGE) en las calles Hacienda de la Trinidad e Ignacio Rodríguez de esta capital.

El cadáver de Esteban Banda Rodríguez, de 33 años de edad, quedó al volante de una lujosa Hummer H3, la cual se impactó contra una tienda de abarrotes. Las investigaciones de este crimen, se mantienen herméticas por parte de la FGE.