Ejecutado del domingo, era aficionado a carreras

Desde una cuatrimoto le dispararon tres veces a la cabeza a un aficionado a las carreras de caballos.
Manejaba una Cheyenne gris.
Manejaba una Cheyenne gris. (Milenio)

León, Gto

Desde una cuatrimoto le dispararon tres veces a la cabeza a un aficionado a las carreras de caballos, cuando circulaba en una camioneta por la comunidad Los López, al sur de la ciudad.

Aún no se sabe nada de los agresores, se habla de dos personas que tripulaban una moto y también autoridades refieren que quien disparó tiene mucha experiencia en el manejo de armas.

Investigadores ministeriales informaron que al parecer la ejecución tiene relación con las competencias de caballos y peleas de gallos, pero esto tendrá que determinarse.

Familiares de la víctima lo identificaron como Juan Palacios Castillo de 60 años de edad, en la camioneta en donde ocurrió el crimen iba con menores de edad que también son sus familiares.

El asesinato fue cerca de las cinco de la tarde del domingo en el camino que lleva a la comunidad Los López y cerca de la comunidad Los Ramírez.

Quienes iban en la camioneta con la víctima ya rindieron su declaración ante autoridades ministeriales, pero al parecer no identificaron a los agresores.

Y es que autoridades refieren que los testigos no se detuvieron y en marcha le dispararon a la víctima, los tres balazos directo a la cabeza.

El hombre, dicen autoridades ministeriales, se dedicaba a las competencias de caballos y peleas de gallos; esto lo supieron por la declaración de familiares de la víctima.