Disparan contra un dentista en Torreón

Eduardo Villavicencio Torres presentó lesiones en glúteo derecho y tobillo izquierdo. Personas armadas lo esperaban afuera de la Clínica de Especialidades Dentales en la avenida Juárez.
Un dentista fue atacado a balazos y recibió impactos en un glúteo y un tobillo.
Un dentista fue atacado a balazos y recibió impactos en un glúteo y un tobillo. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

En el momento en que llegaba a la Clínica de Especialidades Dentales, ubicada en avenida Juárez entre calles 33 y 34, el dentista Enrique Villavicencio Torres de 45 años, fue atacado a balazos.

Según testigos, había al menos tres personas a bordo de un taxi que estuvieron esperando a que llegara su víctima y que de inmediato se movilizaron al verlo en su automóvil Toyota, tipo Yaris, color gris claro con placas de Coahuila.

La unidad resultó con un disparo en el medallón, del asiento del conductor.

Entre tanto, las balas impactaron en dos ocasiones el glúteo derecho de Villavicencio Torres y también lo lesionaron en el tobillo izquierdo, de pasada los agresores le dieron a una bolsa de basura.

Posterior al ataque que ocasionó pánico entre quienes se encontraban en los diversos negocios del sector, los atacantes se dieron a la fuga, dejando lesionado al dentista.

El herido fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital privado para su atención médica.

En el lugar de los hechos se registró una intensa movilización de los elementos de la DSPM, la Sedena, el GATE y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado. Se aseguraron ojivas de calibre 45 milímetros.