Edificio de la Policía Rural será ocupado por agencias del MP

Con una inversión de 240 mdp se iniciará la modernización de siente agencias del Ministerio Público, además de la construcción de dos nuevas salas penales para los municipios de Padilla y Soto la ...
Inician obras como parte del nuevo Sistema de Justicia Penal de Tamaulipas
Inician obras como parte del nuevo Sistema de Justicia Penal de Tamaulipas (Milenio)

Ciudad Victoria

Debido a la entrada del nuevo Sistema de Justicia Penal de Tamaulipas, el gobernador del estado anunció que dentro de las obras para la realización de este nuevo modelo se invertirá en infraestructura, equipamiento, y capacitaciones para procuración de justicia.

"Estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo para fortalecer nuestras instituciones para proporcionar a la ciudadanía lo que merece", expresó el Ejecutivo Estatal al dar el banderazo de inicio de los trabajos de rehabilitación del antiguo inmueble.

Con un costo de 12 millones de pesos el antiguo edificio de la Policía quedará listo para inaugurarse en abril del 2014.

Además de la remodelación de las instalaciones para las siete, también están la construcción de la Unidad de Investigación del Nuevo Sistema de Justicia Penal, la remodelación y modernización del Laboratorio de Genética Forense, 2 aulas equipadas en las oficinas centrales y la remodelación de diversas oficinas en las que funcionan agencias del Ministerio Público.

También se hicieron mejoras el equipamiento del personal operativo de la Institución, los Agentes del Ministerio Público y de la Policía Ministerial, a los que se les ha dotado de vehículos, mobiliario, equipo de cómputo, uniformes, armamento y equipo táctico.