Accidente en Ecatepec deja un muerto y un herido

Las autoridades reportaron que los hechos se registraron esta madrugada, luego de que dos vehículos particulares se impactaran en la colonia Álamos de San Cristóbal.
Accidente
Uno de los vehículos implicados en el accidente (Cuartoscuro.com)

Ecatepec

Una persona murió y otra más resultó lesionada luego de que dos vehículos particulares se impactaron en el cruce de la vía Morelos y la avenida con el mismo nombre,  en la colonia Álamos de San Cristóbal.

Las autoridades reportaron que los hechos se registraron esta madrugada, cerca de las 03:00 horas, cuando un Jetta color blanco y una Versa color azul, colisionaron en el cruce referido.

Debido a la velocidad, uno de los autos se proyectó contra la columna de concreto de un puente vehicular, y el otro frenó su carrera en un puesto metálico ubicado al otro extremo de la calle.

Personas que se encontraban en la zona dieron aviso a la policía y llamaron al centro de emergencias para solicitar la presencia de dos ambulancias.

En el Jetta viajaban unas seis personas, de las cuales cinco se dieron a la fuga luego del impacto, dejando al conductor malherido, el cual fue llevado a un hospital de la zona para su atención.

En el caso del segundo vehículo que participó en el percance, se informó que el conductor quedó tendido sobre el asfalto, a un lado de la unidad, muriendo a causa del impacto, según la versión recogida por la policía entre personal de Protección Civil que acudió a brindar apoyo a las personas lesionadas.

Al lugar de los hechos se presentaron elemento de la dirección de Seguridad Ciudadana y Vial, igual que el agente del ministerio público quien, tras dar fe de los hechos, ordenó el levantamiento del cadáver que en calidad de desconocido fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, con sede en San Cristóbal.

No se dio a conocer la situación jurídica del conductor que salió vivo del impacto, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente para deslindar responsabilidades