Balean a dos mujeres en Ecatepec

Los primeros reportes indican que dos hombres entraron a una lonchería ubicada en Santa Clara Coatitla y se dirigieron inmediatamente a las dos víctimas para dispararles.
Se presentaron unidades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la policía municipal para resguardar el lugar.
Se presentaron unidades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la policía municipal para resguardar el lugar. (Alejandro González)

Estado de México

Dos sujetos asesinaron a balazos a dos mujeres empleadas de la lonchería denominada "Las Cariñosas", ubicada sobre la Vía Morelos, a la altura de la colonia Santa Clara Coatitla, en Ecatepec, Estado de México.

Las autoridades reportaron que la agresión sucedió cerca de las 22:30 horas cuando dos individuos ingresaron al establecimiento y se dirigieron directamente al par de mujeres, una de aproximadamente 50 años de edad y otra de unos 30 años, contra las cuales descargaron sus armas varias veces.

Una vez cometido el ataque, los agresores abordaron un auto compacto, tipo Chevy, color blanco, y se dieron a la fuga.

De acuerdo con testimonios recogidos por la policía, los sujetos llegaron, ubicaron a sus blancos y sin mediar nada, sacaron de entre sus ropas armas de fuego para dispararles.

Las dos mujeres cayeron y una murió de manera instantánea, mientras la segunda sobrevivió unos minutos pero luego pereció.

Al lugar del ataque se presentaron unidades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la policía municipal de esta demarcación para resguardar el lugar, sin que se montara ningún operativo para tratar de localizar a los asesinos. De igual forma, arribaron también familiares de las dos víctimas e incluso el dueño de la lonchería quienes se trasladaron al misterio público para reclamar los cuerpos.

De acuerdo con las primeras pesquisas, en el piso del local fueron encontrados cinco casquillos calibre 9 milímetros. Cabe resaltar que apenas la madrugada del domingo ocho personas murieron víctimas de agresiones por arma de fuego, siete de ellas por presunta actuación del crimen organizado.