Detienen a hombre ebrio por agredir a familia

Se informó que los hechos se dieron el día jueves a las 21:00 horas en el fraccionamiento La Noria, los afectados señalaron que caminaban por el sector cuando unos individuos empezaron a insultarlos.
Por la agresión que sufrieron, los afectados acudieron ante el agente investigador del Ministerio Público para denunciar el hecho.
Por la agresión que sufrieron, los afectados acudieron ante el agente investigador del Ministerio Público para denunciar el hecho. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Un individuo que se encontraba bajo el influjo del alcohol, fue detenido por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, al ser señalado como responsable de agredir física y verbalmente a integrantes de una familia, por lo que tendrá que responder, mientras que sus cómplices lograron huir al percatarse de la presencia policiaca.

Vecinos que se percataron del incidente solicitaron la presencia de los uniformados, que al llegar provocaron la fuga de los vándalos por diferentes calles.

Voceros de la dependencia policiaca dieron a conocer que el hecho se registró el día jueves a las 21:25 horas, en calle Circuito La Liebre, del fraccionamiento La Noria, hasta donde se constituyo el personal que aprehendió a uno de los principales rijosos, plenamente identificado por sus víctimas como el que les golpeó sin motivo aparente.

Los denunciantes una pareja y dos más integrantes de la familia, señalaron que caminaban por el sector cuando les salió al paso un grupo de individuos que sin motivo aparente los insultaron en repetidas ocasiones y al reclamarles sólo provocaron su enojo y fueron objeto de golpes en diferentes partes del cuerpo.

Vecinos que se percataron del incidente solicitaron la presencia de los uniformados, que al llegar provocaron la fuga de los vándalos por diferentes calles del sector habitacional, iniciando así a persecución y aprehensión de Pedro Olvera Gloria de 44 años de edad y con domicilio en la colonia Villa Centenario.

Por la agresión que sufrieron, acudieron ante el agente investigador del Ministerio Público para denunciar el hecho y así se proceda contra el inculpado y tras la identificación del resto del grupo vandálico actuar en consecuencia.