Golpea sujeto ebrio a tránsito para huir de revisión

Luego de la agresión intentó someterlo para arrestarlo pero salió corriendo, por lo que el agente pidió apoyo y llegó otra unidad rápidamente que lo detuvo en la colonia La Aviación de Torreón.
Tres personas más en estado de ebriedad también fueron detenidas esta madrugada.
Tres personas más en estado de ebriedad también fueron detenidas esta madrugada. (Archivo.)

Torreón, Coahuila

Un elemento de vialidad fue golpeado por un sujeto en aparente estado de ebriedad, después de que le marcara el alto para una revisión, pues el conductor circulaba de manera indebida al acelerar el vehículo en el momento en que vio la unidad policial.

Los hechos ocurrieron a las 00:10 horas de este miércoles, cuando el elemento se dirigió al sujeto quien se negó a proporcionar sus datos y cooperar con el oficial.

Se le lanzó a los golpes quien sólo intentó someterlo para arrestarlo pero no lo logró, así que de inmediato pidió apoyo a sus compañeros vía radio.

Por fortuna había dos unidades cerca de donde ocurrieron los hechos, en la calle Emilio Carranza y Ramón Méndez de la colonia Aviación y llegaron de inmediato a auxiliar.

El sujeto huyó corriendo entre las calles pero por fortuna fue alcanzado.

Al momento de interceptarlo los elementos, se resistió y comenzó a lanzar más golpes pero fue sometido y detenido para después llevarlo a la cárcel municipal.

Se le acusará de alterar el orden y agresiones al oficial quien por fortuna no presentó lesiones.

El vehículo del sujeto que fue detenido, fue llevado a un corralón donde permanecerá hasta que se defina su situación ante el juez.

Otros tres intentan escapar

Al oriente de la ciudad, tres sujetos también intentaron escapar de la justicia cuando viajaban en un vehículo en estado de ebriedad, pero fueron capturados y encarcelados por los elementos municipales.