Cae a zanja por conducir en estado inconveniente

Gerardo Pereira Juárez de 32 años, a bordo de una camioneta Dodge Ram aparentemente se quedó dormido y se salió del camino por el periférico Raúl López Sánchez, él mismo salió de la unidad.
Los elementos de Cruz Roja le brindaron la atención pre hospitalaria al conductor, quien presentaba un fuerte golpe en el rostro y otras partes del cuerpo.
Los elementos de Cruz Roja le brindaron la atención pre hospitalaria al conductor, quien presentaba un fuerte golpe en el rostro y otras partes del cuerpo. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Gerardo Pereira Juárez de 32 años, conducía en estado de ebriedad su camioneta y se fue de lleno a una zanja del puente en construcción sobre el periférico Raúl López Sánchez y calle Bravo. Paramédicos de Cruz Roja lo trasladaron a recibir atención médica, debido a las lesiones que presentaba.

El reporte se dio a las 04:30 horas del domingo al Sistema Estatal de Emergencias, por parte de conductores que pasaban por el lugar. Al lugar de inmediato arribaron elementos de vialidad para abanderar los carriles, por fortuna la situación no pasó a mayores consecuencias.

Elementos de la Policía del Estado tomaron conocimiento del accidente y ordenaron que la unidad fuera llevada a un corralón.

Los elementos de Cruz Roja le brindaron la atención pre hospitalaria al conductor, quien presentaba un fuerte golpe en el rostro y otras partes del cuerpo. Según los paramédicos, las lesiones que presentaba, no ponen en riesgo su vida, pero su fue necesario llevarlo a recibir atención médica.

La camioneta que conducía es una Dodge Ram con placas B-1591 de Fedepafa y al momento del accidente circulaba sobre el periférico de norte a sur y al pasar la calle Bravo, aparentemente se quedó dormido y salió del camino. Después de caer a la zanja, salió de su camioneta para ponerse a salvo.

Elementos de la Policía del Estado tomaron conocimiento del accidente y ordenaron que la unidad fuera llevada a un corralón. Debido a que el conductor iba en estado de ebriedad, se le aplicaron las debidas multas correspondientes para que le entreguen su camioneta y además tendrá que pagar los daños ocasionados.