Ebrio se vuelca en bulevar Delta

Según testigos, el conductor quiso rebasar aa otro automovil, sin embargo perdió el control.
El auto quedó volcado sobre el camellón del bulevar Delta.
El auto quedó volcado sobre el camellón del bulevar Delta.

León, Gto.

Un conductor volcó la unidad en la que viajaba, luego de que perdiera el control y se impactara contra un poste de alumbrado público, no se registraron heridos.

El hecho ocurrió ayer, minutos antes de las 6:00 de la tarde cuando Arturo García Martínez de aproximadamente 58 años de edad, conducía de norte a sur en su automóvil marca Pontiac color blanco con placas de circulación GSU-76-97, sobre el bulevar Delta a pocos metros de de la avenida Río Mayo en la colonia Valle de Jerez.

Según versiones de los testigos, el conductor quien manejaba a exceso de velocidad, quiso rebasar un automóvil que tenía delante de él, por lo que giró el volante a la derecha y después a la izquierda, lo que ocasionó que perdiera el control del vehículo y se estampara contra un poste de alumbrado público ubicado en el camellón del bulevar.

La fuerza del impacto ocasionó que el automóvil derribara el poste y luego se volcara, quedando desecho el lado del copiloto y en medio del camellón, incluso, sobre el asfalto se observaron fragmentos de cristal esparcidos y varias autopartes.

En el vehículo solamente viajaba el conductor quien resultó completamente ileso y no ameritó traslado al hospital.

Los testigos que presenciaron el aparatoso accidente, dieron aviso a la Central de Emergencia para solicitar auxilio.

Al lugar del incidente acudieron elementos de Tránsito Municipal quienes desviaron el flujo vehicular, mientras que paramédicos de la Cruz Roja sacaron al hombre consciente de la unidad para determinar su estado de salud.

Al realizar una inspección rápida al conductor, los elementos de Tránsito mencionaron que Arturo presentaba aliento alcohólico por lo que fue trasladado al Ministerio Público en calidad de responsable para que rindiera su declaración y se definiera su situación legal.

Luego de unos minutos, el automóvil dañado fue retirado del camellón y trasladado por una grúa a la pensión municipal.