Ebrio balea camioneta tras perseguir a acompañantes

El sujeto se dio a la fuga sin que se lograra su captura; al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y Ministerial para buscar al responsable de los disparos y acordonaron la zona
Camioneta baleada en San José Vista Hermosa.
Camioneta baleada en San José Vista Hermosa. (Foto: Daniel Hernández)

Puebla

Un sujeto baleó la camioneta de cinco personas que conoció en el bar La Quemada luego de que decidieron separarse de él para seguir la fiesta.

El sujeto conoció a tres hombres y dos mujeres dentro del bar con quienes estuvo conviviendo y les invitó a que siguieran tomando, sin embargo al verlo que se portaba agresivo los jóvenes decidieron perderlo antes de dirigirse a su casa.

El agresor los siguió hasta su casa, en la calle 14 de la colonia San José Vista Hermosa, y al encontrar la camioneta accionó un arma de fuego en seis ocasiones, por lo que los jóvenes dieron aviso a las autoridades.

Luego de balear la camioneta el sujeto se dio a la fuga sin que se lograra su captura, al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y Ministerial para buscar al responsable de los disparos y acordonaron la zona en espera de la llegada del agente del Ministerio Público.