Ebrio atropella a jóvenes tras pelea; mueren tres

Afuera de un bar, en el municipio de Zapopan, se registró una riña, sinembargo, uno de los sujetos usó un vehículo para embestir a sus oponentes.

Zapopan

La vida de tres hombres fue truncada de manera violenta, luego de que participaran

en una riña en la que uno de sus oponentes, al verse superado en fuerza, usó un vehículo y atropelló a nueve personas afuera de un bar, en la colonia Industrial Belenes, en el municipio de Zapopan.

Los fallecidos fueron identificados como Osvaldo Govea

Rodríguez, de 18 años, quien quedó en el lugar de la agresión, mientras que César Gómez Hernández, de 36 y empleado del bar, pereció en un hospital

en donde era atendido, así como Christopher Elías Peña Rojo, de 21.

En estado de gravedad fue reportado Eduardo Ortega Alonso, de 20, también sufrieron lesiones de consideración Óscar Andrés de la Fuente Sánchez, de 18; José Alberto de Jesús de la Torre Arias, de 22; Christian Jovan Covarrubias Velázquez, de 17; Pablo Adán Castillo Carmona, de 19; Alejandro Israel Márquez Jáuregui, de 21, y Edgar Moisés Sánchez Valdivia, de 20.

De acuerdo a lo informado por los lesionados a las autoridades, los jóvenes se encontraban en un bar con razón social Bbdero, ubicado en el cruce de Periférico y Calle 2, en la colonia Industrial Belenes, cuando tuvieron un conf licto con un hombre.

La situación subió de tono y se desató una riña en el exterior del establecimiento, sin embargo, al verse superado, el sujeto con el que peleaban subió a una camioneta Ford Escape, modelo 2002, color azul, con placas del estado de Jalisco y los embistió, para después escapar.

En el sitio falleció de manera instantánea Govea Rodríguez, cuyo cuerpo fue enviado a los descansos del Servicio Médico Forense, en donde se determinó que la causa de muerte fue una serie de contusiones que sufrió tras el atropellamiento.

El cadáver fue identificado por un hombre que se acreditó como familiar directo de

la víctima y en la declaración ministerial consta que se enteró del deceso del joven porque unos conocidos le avisaron, pero aseguró que desconocía cómo había sucedido.

Agentes de la Fiscalía General del Estado, del área de Homicidios Dolosos, se encargan de hacer las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del causante de los decesos y las lesiones.