Ejecutan a dos en Chilpancingo

Automovilistas reportaron que sobre la carretera de cuota que comunica con Tixtla, antes de llegar a Chilpancingo, estaban tirados los cuerpos de dos varones de aproximados 35 años.

Chilpancingo

La madrugada del viernes dos hombres fueron ejecutados y sus cuerpos fueron abandonados cerca de Los túneles, sobre el nuevo libramiento Chilpancingo-Tixtla, mientras que al mediodía dos mujeres fueron privadas de la libertad en el estacionamiento del mercado Benito Juárez.

La policía del estado dio a conocer que automovilistas reportaron que sobre la carretera de cuota que comunica con Tixtla, antes de llegar a Chilpancingo, estaban tirados los cuerpos de dos varones de aproximados 35 años.

Ambos vestían pantalón de mezclilla, uno de playera roja y otro de color gris, estaban amarrados de pies y manos y tenían el rostro cubierto.

En el lugar había por lo menos 20 cascajos percutidos de calibre 9 milímetros, en el entorno de ambos cuerpos había grandes manchas de sangre.

En el transcurso de la mañana, la policía confirmó que un familiar facilitó la identificación de Omar Osorio Cuevas, un empresario muy conocido en la capital de Guerrero, de 35 años, y sin ningún antecedente delictivo.

Al lugar se desplegaron elementos de la Policía Federal y de la Investigadora Ministerial del Estado, para resguardar a los peritos que realizaron las primeras diligencias.

Se llevan a dos mujeres de central de abastos

Para las 14:50 horas, un grupo de reacción inmediata de la SSP atendió el llamado de emergencia que realizó una joven de 24 años en el mercado Benito Juárez, ubicado en el lado norte de Chilpancingo.

La mujer informó a los elementos de la policía que llegó a dicha central acompañada de dos amigas, de las que solo dijo se llamaban Rosario y Doreli Pérez.

Rosario y Doreli se quedaron en el área del estacionamiento mientras la testigo ingresó para comprar alimentos, al salir se percató de que un grupo de cuatro mujeres armadas subía por la fuerza a sus amigas a una camioneta blanca.

Con las hermanas Pérez sometidas la unidad tomó rumbo hacia la avenida Insurgentes, en el lado norte de Chilpancingo, el personal de la SSP implementó un operativo de búsqueda pero no tuvo resultados positivos.