Choque deja 1 muerto y 3 lesionados

El accidente se registró las primeras horas de hoy en el poblado de Bermejillo, perteneciente al municipio de Mapimí, Durango, donde el ahora fallecido se impactó de frente contra un camión.
El ahora fallecido se impactó contra un camión para deslave que estaba estacionado.
El ahora fallecido se impactó contra un camión para deslave que estaba estacionado. (Especial)

Mapimí, Durango

Una persona sin vida y tres más lesionadas, fue el resultado de un accidente automovilístico que se registró las primeras horas de hoy en el poblado de Bermejillo, perteneciente al municipio de Mapimí, Durango, según informó la Vicefiscalía Región Laguna.

El agente del Ministerio Público (MP) de la zona dio fe del fallecimiento de Jesús Fidencio Escobar Ramírez de 30 años, con domicilio en Gómez Palacio, quien alrededor de las 03:00 horas terminó prensado dentro de su automóvil, donde murió tras varios golpes y fracturas.

Por su parte, tres compañeros que viajaban con él, identificados como Alberto Herrera, Martín López y Rubén Padulla, terminaron lesionados y fueron trasladados a la clínica 51 del Seguro Social.

Según información, el ahora fallecido circulaba sobre la avenida Ferrocarril, ubicada en el poblado de Bermejillo y tras el exceso de velocidad perdió el control del volante y se impactó de frente contra un camión para deslave que estaba estacionado.

El cuerpo de Jesús Fidencio, fue llevado a la Morgue para la necropsia de ley.