Encuentra droga en llanta de camioneta

Los presuntos traficantes fueron detenidos en el punto de revisión San Roberto, ubicado en la carretera 57, en el municipio de Galeana.

Monterrey

Elementos del Ejército Mexicano y de la Agencia de Investigación Criminal de la delegación estatal de la PGR detuvieron a un hombre y dos mujeres que transportaban 28 kilos 800 gramos de metanfetamina que ocultaban en la llanta del vehículo en el que viajaban con placas de Texas.

Los presuntos traficantes de la pasta fueron detenidos en el punto de revisión San Roberto, ubicado en la carretera 57, en el municipio de Galeana.

Al revisar la unidad, los investigadores de la federación detectaron los 32 paquetes en los que traían distribuidos los kilos de metanfetamina que transportaban en la llanta de refacción de una camioneta Ford tipo Pick Up.

Tras ser descubiertos, los presuntos traficantes fueron detenidos y remitidos al agente del Ministerio Público Federal en turno, quien les inició una averiguación previa criminal en la que quedó anexado el aseguramiento de la droga sintética y el vehículo en el que la transportaban.

Será en las próximas horas cuando el representante social federal resuelva la situación jurídica de los presuntos responsables del referido ilícito.