Dos muertos deja accidente en la Tampico-Mante

La conductora de una camioneta dormitó al volante causando la muerte de dos personas.
Los vehículos se salieron de la carretera tras el accidente.
Los vehículos se salieron de la carretera tras el accidente. (Noel Vergara)

González

Un accidente dejó como saldo dos personas muertas y dos lesionadas; uno de los fallecidos era estudiante de medicina de una universidad particular de Tampico.

Lo anterior ocurrió a la altura del kilómetro 75 de la carretera Tampico-Mante, cerca del poblado de Villa Manuel Tamaulipas.

Informaron autoridades que todo sucedió cuando Sofía del Ángel Mina de 40 años de edad residente de Pueblo Viejo Veracruz conducía la camioneta tipo van Chevrolet con placas de circulación XHW–57–95, la cual era acompañada por Iván Osorio Calva de 43 años de edad.

Presuntamente debido al exceso de velocidad y el cansancio, la mujer se salió de la carretera pero al tratar de volver a incorporarse perdió el control e invadió el carril por lo que se impactaron de frente contra el automóvil Astra color azul con placas de circulación XHK–46–15, que era conducido por Arturo de Jesús Cruz Zúñiga, con él viajaba Oscar Eduardo de León Cruz de 20 años de edad.

El impacto fue brutal pues ambas unidades salieron proyectadas y se volcaron quedando fuera de la carretera a varios metros.

En el lugar perdió la vida el acompañante de la mujer, Iván Osorio quien fue aplastado por la propia camioneta mientras que de la otra unidad falleció instantáneamente el conductor Arturo de Jesús.

Fue personal de la Cruz Roja delegación estación Manuel quienes llevaron a cabo el traslado de los dos lesionados al hospital Rodolfo Torre Cantú de Altamira, donde fueron atendidos debido a las severas lesiones que presentaban.

Debido al impacto, los cadáveres quedaron dentro de las unidades siendo los técnicos en extracción vehicular quienes se encargaron de llevar a cabo la liberación de los mismos.