Roban cosas de un auto y son sorprendidos vendiéndolas

Un par de sujetos abrieron un vehículo para sacar las cosas de valor que encontraron y después malbaratarlas. Fueron identificados por las cámaras de seguridad instaladas en el hogar del afectado.

Torreón, Coahuila

Dos sujetos fueron detenidos por el delito de robo a interior de vehículo, el afectado, quien se encontraba en su domicilio no se había percatado de lo sucedido.

Fue hasta que elementos de la Policía Municipal, durante los rondines de vigilancia, se percataron que el vehículo estaba abierto y le dieron aviso.

Tras revisar se percató que le faltaban algunas pertenencias, los delincuentes fueron encontrados a pocas cuadras vendiendo las cosas en un bar.

Fue a las 01:00 hora del martes, cuando se reportaron los hechos vía radio al Sistema Estatal por parte de la unidad de Policía Municipal.

Los sujetos fueron llevados a las celdas de la Policía Municipal, donde permanecieron hasta que se definió su situación.

El afectado quien omitió su nombre por seguridad, tras ver lo que había pasado, les manifestó a los elementos que contaba con video cámaras en el exterior de su domicilio. 

Gracias a esto, se dieron cuenta de las características de los sujetos, sabían que no podían estar muy lejos del lugar, después el propietario del vehículo recibió una llamada de que en el bar King City ubicado en las calles Escobedo y Eugenio Aguirre Benavides (calle 8), se encontraban los sujetos vendiendo sus pertenencias a bajo precio.

En compañía de los elementos policíacos se dirigió a dicho lugar donde por fortuna aún estaba los presuntos ladrones.

De inmediato los uniformados les pidieron que salieran del lugar y les realizaron una revisión corporal encontrándoles entre sus ropas unos audífonos con un valor de 700 pesos, unos lentes para sol con un valor de 5 mil pesos y una memoria USB.

Los objetos fueron asegurados a los sujetos, quienes a pesar de las pruebas de video y las cosas que les encontraron, seguían negando cínicamente la situación, ambos se encontraban en aparente estado de ebriedad o bajo el influjo de algún estupefaciente.