Balacera en la colonia Doctores deja dos heridos

La balacera, que ocurrió al interior del bar Chupa Cheve, dejó un saldo de 2 heridos y 33 personas detenidas; los presuntos responsables huyeron a bordo de un taxi.

Ciudad de México

Una balacera al interior del bar Chupa Cheve, ubicado en la calle Dr. Lavista número 190 en la colonia Doctores, dejó un saldo de dos personas lesionadas.

Se trata de Yolanda Hernández Medrano, de 42 años, y Juan Mejía Martínez, de 33. Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 horas cuando se inició una discusión entre los lesionados y con otros clientes del bar, lo cual resultó en una balacera.

Los presuntos responsables lograron salir del lugar y darse a la fuga a bordo de un taxi, mientras que los lesionados recibieron las primeras atenciones médicas en la banqueta, a las afueras del establecimiento, tras lo cual fueron trasladados a diferentes hospitales.

El reporte preliminar de los médicos indica que la vida de los heridos no está en riesgo, pues los impactos de arma de fuego se encuentran en las extremidades bajas de las personas.

Los elementos de la SSP-DF detuvieron a 33 personas, clientes y trabajadores de este bar, entre ellos 16 mujeres, mismos que fueron trasladados a la 50 Agencia del Ministerio Público para que se realice el deslinde de responsabilidades.

En el bar Chupa Cheve, que ha sido asegurado, se realizaran los peritajes correspondientes para determinar con precisión lo que sucedió al interior de este lugar.