Dos gasolineras son asaltadas de forma simultánea

Ambos fueron cometidos por hombres armados a bordo de motocicletas, el primer robo se cometió sobre el bulevar Francisco Sarabia, el segundo en la calle Juárez en la colonia Villa California. 
En una se llevaron 600 pesos y en la otra 800.
En una se llevaron 600 pesos y en la otra 800. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Dos gasolineras fueron asaltadas de forma simultánea la madrugada del domingo, ambos fueron cometidos por sujetos a bordo de motocicletas los cuales se encontraban armados, llevándose dinero en efectivo que despojaron de los despachadores, por fortuna no se reportaron personas lesionadas en los atracos.
 

Desafortunadamente, no se logró ubicar a los sospechosos. Los elementos de la DSPM se mantuvieron a la expectativa.


Fue a las 01:15 cuando se dio el reporte al Sistema Estatal de Emergencias, sobre un asalto en la gasolinera ubicada el bulevar Francisco Sarabia y calle Allende de la colonia Nueva California, en donde dos sujetos a bordo de una motocicleta y con armas cortas amagaron a un despachador para despojarlo de 600 pesos en efectivo, después los sujetos huyeron con rumbo desconocido.
 
A las 01:17 horas, se estaba cometiendo otro asalto a un despachador de la gasolinera ubicada en la calle Juárez, frente a la central camionera en la colonia Villa California, donde de igual manera, dos sujetos a bordo de una motocicleta, amagaron al empleado para despojarlo de alrededor de 800 pesos para después huir sobre la calle Pepena con dirección al sur.
 
Tras los reportes, elementos de la Policía Municipal, se trasladaron a ambos lugares para prestar apoyo a los afectados, quienes describieron a los sujetos como de entre 18 y 20 años, los cuales andaban en motocicletas y armados. Después de tener las descripciones, los agentes se dedicaron a la búsqueda.
 
Desafortunadamente, no se logró ubicar a los sospechosos. Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), se mantuvieron a la expectativa para intentar localizar a los presuntos delincuentes.