Dos clientes golpeados en el bar "Malvilla"

Después de comenzar una pelea en el interior, el personal de seguridad del establecimiento los sacó del lugar, para después humillarlos y golpearlos públicamente.
Dos clientes del bar "Malvilla" en Torreón fueron golpeados por personal de seguridad.
Dos clientes del bar "Malvilla" en Torreón fueron golpeados por personal de seguridad. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Dos clientes del bar Malvilla fueron golpeados y humillados por guardias del lugar, ya que después de un altercado en el interior, los empleados encargados del orden se les fueron a golpes y puntapiés en diferentes partes del cuerpo, después los sacaron del lugar.

Constantemente se han recibido quejas por parte de los clientes, sobre el maltrato que reciben.

El lugar se ubica en la calle Presidente Carranza entre Mariano López Ortiz y Cuauhtémoc en la zona centro, hasta donde acudieron elementos de la Policía Municipal tras el reporte al Sistema Estatal de Emergencias, fue a las 01:00 horas cuando informaron sobre una riña en el lugar.

Al llegar los elementos, los clientes presentaban golpes, pero sólo a uno de ellos se le apreciaban golpes en el rostro y manifestaron que debido a un problema que tuvieron en el interior, los guardias se les fueron a los golpes para después sacarlos. "Dicen que porque andamos borrachos, pero a eso venimos, a consumir" dijo uno de los clientes.

Llorando, el hombre que presentaba golpes en el rostro dijo a los elementos municipales, que también se les hiciera algo a los trabajadores ya que los agredieron físicamente, pero después de unos minutos se retiraron los dos clientes con rumbo desconocido.