Dormita conductor y choca en la avenida Constitución

Paramédicos de la Cruz Verde llegaron al lugar y subieron a Carlos Alejandro a la ambulancia donde fue revisado de sus signos vitales, pero este se negó a ser llevado a un hospital.

Monterrey

Milagrosamente un conductor se salvó de resultar con lesiones de gravedad o incluso de perder la vida, al quedarse dormido cuando se desplazaba por los carriles exprés, de la avenida Constitución, en Monterrey.

Carlos Alejandro Fernández Magaña, de 24 años, conducía un automóvil Jetta en color gris con las placas de circulación SRT4519, pero una dormitada originó que el vehículo se impactara en primera instancia en un señalamiento ubicado a la altura de la calle Padre Mier.

El fuerte golpe despertó al conductor, quien en cuestión de segundos, logró reaccionar y de inmediato viró el volante, aunque no pudo evitar chocar contra uno de los muros de concreto que se encuentran en el lugar como parte de los señalamientos.

El automóvil quedó destrozado en los carriles centrales de esta avenida, mientras que el conductor trataba de bajar del automóvil.

De inmediato, elementos de la policía de Monterrey que efectúan sus recorridos en bicicleta, llegaron para auxiliarlos y al momento que cuestionaron al conductor, indicaron que le percibieron un fuerte olor a alcohol.

Paramédicos de la Cruz Verde llegaron al lugar y subieron a Carlos Alejandro a la ambulancia donde fue revisado de sus signos vitales, pero este se negó a ser llevado a un hospital.

Bajó de la ambulancia y subió de nuevo a su vehículo, el cual quiso arrancar para retirarse del lugar, pero el automóvil estaba inservible.

El conductor informó a los elementos de tránsito que regresaba de una fiesta a su domicilio ubicado en la colonia Valle de Chapultepec en el municipio de Guadalupe, cuando ocurrió el accidente.