Dormita y choca en la avenida Lincoln

Paramédicos le prestaron los primeros auxilios a la conductora, y establecieron que la mujer presentaba golpes y traumatismo en cervicales.

Monterrey

Una dormitada provocó que una mujer resultara lesionada, al impactar su automóvil contra una jardinera sobre la avenida Lincoln.

La comandancia de la Cruz Verde de Monterrey, informó que los hechos ocurrieron cerca de las 23:20 horas del domingo, a la altura de la avenida Los Astros, al poniente de la ciudad.

Al lugar, acudieron dos socorristas a bordo de una de las ambulancias, quienes atendieron a la conductora de nombre Heribet Ulloa Gallardo, de 25 años de edad.

En el sitio, los paramédicos le prestaron los primeros auxilios y establecieron que la mujer presentaba golpes y traumatismo en cervicales.

Minutos después de atenderla, los socorristas la colocaron en una camilla rígida y la trasladaron a las instalaciones del hospital de zona número 21 del IMSS.

De acuerdo a las investigaciones, la mujer se desplazaba a bordo de su automóvil sobre los carriles de oriente a poniente de la mencionada arteria.

Según trascendió, la mujer dormitó frente al volante, lo que provocó que el vehículo se proyectara hacía la derecha y se impactara contra la jardinera de un negocio de venta de plantas.

El fuerte impacto hizo que el auto quedara sobre la estructura de concreto y dañado de la parte frontal.

Las pesquisas fueron levantadas por elementos de tránsito de Monterrey, quienes pusieron a disposición del ministerio público a la conductora.