Distribuye PGJDF retratos hablados de asaltantes de Starbucks

Elementos de la SSPDF y de la Policía de Investigación de las coordinaciones territoriales de Tlalpan y Coyoacán cuentan con los retratos a fin de ubicar y detener a los presuntos responsables.
Archivo Milenio
(Alejandro González (Archivo))

Ciudad de México

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal cuenta con los retratos hablados de los implicados en el homicidio de la empresaria Silvia Verónica Lau Barrón, ocurrido el lunes pasado en una cafetería ubicada en la colonia Nueva Oriental Coapa.

Los retratos fueron distribuidos entre elementos de Seguridad Pública y de la Policía de Investigación de las coordinaciones territoriales de las delegaciones Tlalpan y Coyoacán, a fin de ubicar y detener a los presuntos responsables.

Autoridades de la dependencia informaron que de acuerdo con las indagatorias, uno de los sospechosos se cubría parte del rostro con la capucha de una sudadera y el otro tenía rapado el cabello en los costados de la cabeza.

La Fiscalía Desconcentrada de Tlalpan analiza los videos de las cámaras de seguridad del establecimiento comercial y de las ubicadas en calles cercanas al lugar donde ocurrieron los hechos, para confirmar el tipo de auto que utilizaron los agresores para escapar.

La muerte de la mujer, de 51 años, ocurrió cuando intentó defender a su hijo Manuel Kennet Ramos Lau, quien resultó lesionado con tres impactos de bala y se encuentra delicado de salud en un hospital.

De lo ocurrido tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Tlalpan 4, quien inició la averiguación previa FTL/TLP-4/T3/01498/13-10 por el delito de homicidio doloso.