Disparan a cliente y encargado del bar Las Tropicosas

Un sujeto con un arma tipo escuadra entró y desde la entrada comenzó a disparar, para después dirigirse a la barra y dejar dos heridos, hecho reportado este sábado a la 10:00 pm.
El saldo fue de dos hombres heridos.
El saldo fue de dos hombres heridos. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Dos personas baleadas fue el saldo de un ataque contra el bar Tropicosas, donde un sujeto con un arma tipo escuadra entró al lugar y desde la entrada comenzó a disparar, para después dirigirse hasta donde se encontraba el encargado cerca de la barra, le disparó a quema ropa al igual que a un cliente.

Al ver lo que sucedía, los clientes y meseras, se tiraron al piso para resguardarse, debido a esto no lograron observar las características del sujeto quien se retiró de inmediato. Tras lo ocurrido, se dio aviso al Sistema Estatal de Emergencias para pedir el apoyo de las distintas corporaciones.

Fue a las 22:00 horas de ayer cuando se reportaron los hechos, dirigiéndose elementos de la Policía Municipal, Policía Acreditable del Estado, Grupo deArmas y Tácticas Especiales (GATE), a la calle Zacatecas y calzada Águila Nacional.

Al llegar, entraron para realizar una revisión y encontraron a decenas de personas tiradas en el suelo, se pensaba que eran lesionados por las detonaciones pero afortunadamente sólo se estaban resguardando.

Al dirigirse a la barra, a un lado de una rockola, se encontraba tirado un clientede aproximadamente 60 años de edad, al igual que Enrique José Mercado Salazar de aproximadamente 40 años y encargado del lugar, ambos lesionados gravemente.

Elementos del grupo de homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se trasladaron al negocio para realizar las diligencias correspondientes, en el lugar se encontraron casquillos al parecer de calibre .9 milímetros.