Hieren al despachador de gasolinera en San Pedro

Estaba atendiendo a un cliente de una camioneta, posteriormente llegó un automóvil y el conductor descendió para disparar contra la unidad, pero el hombre bajó y salió corriendo.

San Pedro, Coahuila

José Dolores Rodríguez Vargas, despachador de la gasolinera que se ubica por la prolongación Juárez y calle Acuña del centro de San Pedro, resultó herido por  arma de fuego al estar prestando sus servicios, despachando combustible a un cliente.

A las 1:10 horas de ayer cuando se activó el Código Rojo, ya que se reportaron detonaciones y tras el reporte al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Preventiva.

En el piso cerca de una de las máquinas despachadoras, encontraron a uno de los empleados, herido de bala.

Al lugar también llegaron los paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron al despachador y al revisarlo, presentaba dos heridas: un rozón en el costado derecho y una que le perforó el pulmón, por lo que fue llevado al un hospital para su atención médica, reportándose su estado de salud como grave.

A decir de las autoridades ministeriales, el despachador estaba atendiendo a un cliente, quien estaba a bordo de una camioneta, posteriormente llegó un automóvil y el conductor descendió y disparó al cliente.

El cliente se bajó de la camioneta sin ninguna herida y salió corriendo, para esto, el agresor todavía le siguió disparando, pero dos balas pegaron en el despachador.

El agresor se subió al automóvil y se dio a la huida.