Disparan contra casa del fraccionamiento La Cortina

Un sujeto llegó hasta la calle Adolfo Becker donde lanzó varias ráfagas que rompieron ventanas, así como un auto que estaba afuera. No hubo lesionados y se localizaron rastros de sangre.
Levantaron casquillo .9 milímetros.
Levantaron casquillo .9 milímetros. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Disparos de arma de fuego pusieron en alerta a vecinos del fraccionamiento La Cortina, al nor oriente de la ciudad de Torreón.

Tras hacer el llamado al número de emergencias, cuerpos de seguridad se dirigieron a la calle Adolfo Becker y Amado Nervo.

La casa con el número 267 tenía los vidrios rotos debido a que al menos en tres ocasiones, un sujeto disparó contra la vivienda. Los impactos también quedaron en puertas y ventanas.

Afuera se encontraba estacionado un Neón con placas de Coahuila, que al igual que la casa, tenía alrededor de cuatro o cinco disparos.

En el suelo se lograron recuperar varios cartuchos percutidos de calibre .9 milímetros y fue posible detectar rastros de sangre.

Los vecinos, algunos que presenciaron los hechos y otros que optaron mejor por resguardarse, vivieron momentos de pánico en este tiroteo.

Elementos de la Policía Ministerial, Operativa del Estado y de la Dirección de Seguridad Pública, custodiaron el lugar de los hechos a fin de recoger las evidencias que se encontraron en el lugar.

No se informó respecto a personas lesionadas o la detención de algún posible responsable de haber cometido esta agresión.