Dos lesionados en balacera contra GATES

El enfrentamiento se registró la madrugada de este sábado en la colonia Nueva Rosita de Torreón, donde además hubo varias casas dañadas por los impactos.
En Torreón, 3 hombres terminaron en la Clínica número 16 del IMSS tras ser atacados a balazos.
Los hechos se registraron la madrugada de este sábado. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Dos personas lesionadas, daños en viviendas y caos entre los vecinos de la colonia Nueva Rosita de fue el saldo de un enfrentamiento entre elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales y sujetos armados, quienes al ver el convoy de vigilancia de las patrullas realizaron detonaciones en contra de los agentes.

Fue a las 3:30 de la madrugada de este sábado, cuando el grupo operativo iba sobre las calle Sexta y Eva Samano y detectaron a los hombres, quienes se encontraban de forma sospechosa, luego detonaron sus armas y huyeron.

Distintas corporaciones se dieron cita en el lugar, los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron a recibir atención médica en un  hospital.

Uno de los lesionados se dijo que es Carlos Gabriel Núñez Palacios y el otro Javier ó Juan José Cervantes.

Los cuerpos de seguridad tras la activación del código rojo, se trasladaron al lugar de los hechos, donde se podían apreciar daños en las viviendas por impactos de bala.

Tras varios minutos de intensa búsqueda, no se logró ubicar a los sujetos que al parecer dispararon en contra de los elementos desde una azotea y otros desde la calle.