Disparan a joven cuando salía de una bar en Torreón

Estaba con sus amigos bailando con unas jóvenes en el 'Cerdito Vietnamita', mientras un sujeto los veía de fea forma, por lo que decidieron irse, sin embargo afuera llegó y lo agredió.
La agresión ocurrió afuera del bar 'El Cerdito Vietnamita' en Torreón.
La agresión ocurrió afuera del bar 'El Cerdito Vietnamita' en Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Todo parecía normal en una noche de fiesta para Édgar Gerardo Bravo Magallanes de 23 Años, quien en compañía de sus amigos, se encontraban bailando con unas jóvenes que conocieron en el bar "Cerdito Vietnamita".

Al salir, un hombre se acercó a él y le disparó a quemarropa, dejándolo malherido y ahora se encuentra luchando por su vida.

El detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público por lesiones graves, sin revelarse su identidad hasta el momento ya que se encuentra en investigación.

Fue a las 1:40 de la mañana cuando se reportaron los hechos al Sistema Estatal de Emergencias, por lo que se dio aviso a las autoridades y los primeros en llegar fueron elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales del Municipio (GATEM), quienes al parecer lograron detener al responsable.

El bar se ubica en la avenida Juárez y calzada Cuauhtémoc en la Zona Centro, a donde acudieron también de inmediato paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron atención al joven quien se encontraba tirado y sangrando afuera del bar, luego lo llevaron al Hospital General.

Los paramédicos lograron detectarle una herida en el abdomen, la cual tiene orificio de salida en el glúteo derecho, lo cual pone en estado grave su salud.

Amigos del afectado dijeron que se encontraban tranquilamente en el interior del bar, con suerte conocieron a unas jovencitas que aceptaron estar con ellos y bailar. En el transcurso de la noche notaron que el agresor miraba con enojo a Édgar Gerardo.

Optaron por retirarse ya que querían evitar problemas, así que se encaminaron a la salida y en ese momento cuando estaban afuera, el sujeto se acercó para detonar el arma.

Hasta el momento se desconoce cuál fue el motivo de la agresión, ya que jamás se habían visto.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), acudieron a tomar conocimiento y realizaron las diligencias y determinar exactamente cómo ocurrieron los hechos.