Disparan contra sucurasal bancaria

Dejaron siete impactos en los cristales de un arma de grueso calibre.
La sucursal bancaria fue baleada.
La sucursal bancaria fue baleada. (Alicia Rivera)

Naucalpan

La noche del jueves, dispararon contra la sucursal Banorte ubicada en avenida Fuentes de Satélite, colonia Santa Cruz del Monte, donde dejaron siete impactos en los cristales de un arma de grueso calibre.

Personas que escucharon las detonaciones, llamaron a la policía, por lo que se presentaron los oficiales, quienes al llegar corroboraron que la sucursal había sido atacada a balazos, por lo cual acordonaron el sitio.

No se reportaron lesionados, ni decesos por el hecho, en el cual tomó conocimiento el Ministerio Público hasta la mañana de este viernes.

En otro hecho, policías de Naucalpan, rescataron a un presunto delincuente, cuando era golpeado por habitantes de la colonia Praderas de San Mateo, quienes lo capturaron cuando acababa de asaltar al conductor de una camioneta Mercedes Benz de la empresa Bimbo, con matrícula LB-00764.

Jesús Nicolás Rodríguez Reyes de 20 años, portaba una pistola de plástico y una navaja, cuando fue capturado por los vecinos, además que fue plenamente identificado por la víctima del robo, Damián Hernández Morales, por lo que comenzaron a golpearlo.

Al sitio llegaron policías municipales, quienes lograron convencer a los vecinos que entregarán al presunto delincuente, quien fue trasladado al agente del ministerio público, quien inicio la carpeta de investigación NUC- TLA/TLA/TLA063130706/16+12 y TLA/00MP1/25806130/16/12.