Disparan a patrulla en SLP; un policía hospitalizado

Luego de que un sujeto en estado de ebriedad accionara un arma de fuego contra su patrulla, el elemento policíaco Luis Espinoza, sufrió una crisis debido a que padece de hipertensión.
El Naranjo , San Luis Potosí
El Naranjo, San Luis Potosí. (Imelda Torres)

El Naranjo

Una patrulla de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ciudad del Maíz en San Luis Potosí fue atacada a disparos supuestamente por un solitario individuo que pasó a pie y que andaba en estado de ebriedad. Por los hechos un policía fue hospitalizado pero no por heridas de arma de fuego sino que por la impresión le dio una crisis de nervios pues padece de diabetes e hipertensión.

Esto pasó la madrugada de este viernes unos minutos antes de las 4:00 de la mañana y de acuerdo a información extraoficial, un sujeto que se encontraba en estado ebriedad pasó por donde estaba la patrulla y le disparó. Dentro estaba el policía Luis Eduardo Espinoza Vargas, de 45 años, que se puso muy mal pues tiene diabetes y sufre de la presión.

Fue auxiliado y llevado a una unidad médica de esta misma localidad donde luego de estabilizarlo lo dieron de alta alrededor de las siete de la mañana

Para entonces en el lugar ya había tomado conocimiento la Policía Ministerial, aunque al parecer no encontraron ningún casquillo percutido.

El agente sería llamado ante el Ministerio Público para que rindiera su declaración por los hechos y pusiera la denuncia respectiva. Por lo pronto hasta la tarde no había ningún detenido.