Disparan a cuatro jóvenes en ‘Tlalne’, muere uno

Los hechos ocurrieron el domingo alrededor de las 23:00 horas en la calle de Cañada de Ventorrillo, en la colonia La Presa.

Tlalnepantla

Hombres armados dispararon en contra de cuatro jóvenes en calles de la colonia La Presa, en el municipio de Tlalnepantla, con saldo de un muerto y tres lesionados.

Los hechos ocurrieron el domingo alrededor de las 23:00 horas cuando en la calle de Cañada de Ventorrillo, en la colonia La Presa, los agresores interceptaron en el vehículo donde viajaban los cuatro jóvenes y les dispararon, provocándole la muerte a Jesús Salatiel Tablero Robles de 18 años de edad, quien recibió un impacto de bala en
la cabeza.

Un informe preliminar de la policía local, indicó que los agresores perseguían a los jóvenes desde el Distrito Federal y fue en la colonia La Presa, donde los alcanzaron, y accionaron sus armas de grueso calibre en contra de ellos.

El alcalde Pablo Basáñez dijo recientemente que la ola de violencia que se registra en el municipio es un tema de preocupación y que ocupa al gobierno local, el cual gestiona de manera coordinada con autoridades estatales la instalación de una Base de Operaciones Mixtas (BOM) para disuadir la comisión de delitos.